¿Cuál es la política de la cancelación?

Nuestra política de cancelación es la siguiente.

a. Cancelación por parte del cliente.

Somos conscientes de que sus planes se pueden interrumpir y cambiar. Se le reintegrará el pago de su reserva, descontando un pequeño cargo administrativo de 20% si cancela con anterioridad a 24h. Si no recibimos su notificación de cancelación via email con anterioridad a las 24 horas antes del inicio de la excursión, no podemos devolver los pagos de su reserva. Una vez recibido este email, le enviaremos respuesta en horario laboral.

b. Cancelación de excursiones debido a causas meteorológicas.

Las excursiones sólo tendrán lugar si las condiciones meteorológicas son adecuadas para la observación. Si usted tiene formalizada la reserva y es necesario que cancelemos la excursión por causas metereológicas, le avisaremos. Para ello, es necesario que con la reserva, incluya nombre un número de teléfono móvil para informarle en caso de cancelación. En ese caso, tendrá la opción de, recuperar su dinero, o bien, cambiar su excursión a una fecha posterior sin cargo adicional alguno. Nos hacemos responsables de emitir la notificación de cancelación pero no podemos hacernos responsables de los cambios metereológicos, de que los clientes no estén contactables cuando emitamos la cancelación via sms o de que los datos de contacto proporcionados sean incorrectos.

c. Para reservas a través de terceros autorizados como agencias de viajes, consultar condiciones directamente con su agencias.