El Observatorio del Roque de Los Muchachos es probablemente uno de los sitios claves a visitar en la isla de La Palma. Actualmente, se permiten las visitas guiadas al interior de uno de sus telescopios (Gran Telescopio de Canarias, William Herschel Telescope o Telescopio Nazionale Galileo, etc) en horario de 9:00 y las 13:00 (solo mañanas) los días de visita, siempre que la operación de los telescopios y las condiciones meteorológicas lo permitan.

Las visitas tienen un coste para 2017 de 9 EUR por persona (visita permitida solo para personas mayores de 12 años). Las visitas no incluyen transporte y si usted lo necesita, deberá organizarlo por separado. La reserva previa de las visitas al Observatorio es imprescindible. RESERVAS y condiciones aquí. Contacto para más información sobre las visitas Telf: 622 805 618 o info@lapalmastars.com.

Nota importante (Actualizado 2 Enero 2018)

Las visitas a las instalaciones del Observatorio del Roque Muchachos han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Si lo desean pueden anotarse en la siguiente lista para avisos en caso de cambio en la situación.