Reservas

Nuestra política de cancelación es la siguiente.

a. Cancelación por parte del cliente.

Somos conscientes de que sus planes se pueden interrumpir y cambiar. Se le reintegrará el pago de su reserva, descontando un pequeño cargo administrativo de 20% si cancela con anterioridad a 24h. Si no recibimos su notificación de cancelación via email con anterioridad a las 24 horas antes del inicio de la excursión, no podemos devolver los pagos de su reserva. Una vez recibido este email, le enviaremos respuesta en horario laboral.

b. Cancelación de excursiones debido a causas meteorológicas.

Las excursiones sólo tendrán lugar si las condiciones meteorológicas son adecuadas para la observación. Si usted tiene formalizada la reserva y es necesario que cancelemos la excursión por causas metereológicas, le avisaremos. Para ello, es necesario que con la reserva, incluya nombre un número de teléfono móvil para informarle en caso de cancelación. En ese caso, tendrá la opción de, recuperar su dinero, o bien, cambiar su excursión a una fecha posterior sin cargo adicional alguno. Nos hacemos responsables de emitir la notificación de cancelación pero no podemos hacernos responsables de los cambios metereológicos, de que los clientes no estén contactables cuando emitamos la cancelación via sms o de que los datos de contacto proporcionados sean incorrectos.

c. Para reservas a través de terceros autorizados como agencias de viajes, consultar condiciones directamente con su agencias.

Actualmente tenemos un descuento del 10% para compras anticipadas online. Para grupos, también tenemos descuentos dependiendo del número de personas.

Para eventos especiales o para grupos se puede organizar una excursión adicional siempre que se cumpla con un número mínimo de participantes y si se cuenta con la disponibilidad de guías y/o equipos. En este caso, aconsejamos la consulta y reserva con nosotros lo antes posible para garantizar su petición.

Sí. Previa consulta, esto sería posible, dependiendo de la disponibilidad de guías y equipos en las fechas que usted desee. Le recomendamos nos consulte específicamente a través de nuestro email.

El punto de encuentro de nuestras actividades depende de la actividad en si y viene especificada en cada actividad y en sus tickets. Normalmente el punto de encuentro es en nuestra oficina en los Cancajos. Sin embargo, para actividades que admiten transporte como los tours astronómicos o para grupos, existe la posibilidad de recoger a los clientes en los hoteles fuera de los Los Cancajos (Breña Baja) donde está nuestra oficina. Existe número mínimo de clientes para ello. Por favor, consúltenos via email.