Tengo problemas con la compra online, ¿cómo lo soluciono?

Si usted está intentando hacer una compra online de alguna de nuestras experiencias y tiene problemas y no puede finalizarla, algunos de los posibles motivos pueden ser los siguientes. Asímimismo le ofrecemos las soluciones.

  • Si Usted no ha aceptado nuestra Política de Cookies, no podrá proceder al pago. Para aceptar, hay que hacer click en el mensaje «Estoy de acuerdo» en nuestra página web.
  • Si su dispositivo no admite pagos en ventanas emergentes, usted tendrá que cambiar la configuración de su dispositivo para habilitar esta función temporalmente.
  • Evite Internet Explorer o navegadores no actualizados. Por favor, utilice una versión actualizada de navegadores como Safari, Chrome, Firefox, entre otros, u otro dispositivo.
  • Su conexión a internet es lenta y no permite que la pasarela de pago se visualice correctamente. Puede ocurrir si se conecta desde un wifi compartido por ejemplo.
  • Compruebe que si su tarjeta está caducada o no admite pagos online. Por favor, consulte con su banco o utilice la plataforma de pago PayPal.
  • Puede que haya un error en la identificación del titular de su tarjeta o PIN. Por favor, inténtelo de nuevo introduciendo los datos correctos.
  • Para pagos online es imprescindible tener un smartphone para poder realizar compras electrónicas. Esto es por normativa europea de pago seguro. Después de introducir los datos de su tarjeta, recibirá un código de su banco (SMS o mediante la aplicación bancaria descargada en el smartphone) que deberá usar para terminar el pago.

Además, tenga en cuenta que si está intentando reservar unas entradas y no lo consigue, deberá esperar unos 10 minutos para volver a repetir el proceso, puesto que el sistema retiene automáticamente las plazas durante este tiempo.

Por favor, inténtelo de nuevo (consulte nuestros PASOS para la Reserva). Si el proceso de compra se puede completar correctamente, al cabo de unos minutos recibirá un email automático con todos los detalles del tour. Si no recibe este correo, por favor revise su carpeta de «spam».

Si aún así no puede completar la compra, contacte con nosotros via email o telefónicamente.