El punto de encuentro es en Los Cancajos, ¿sería posible encontrarnos directamente en el lugar de la observación de estrellas?

El punto de encuentro es en nuestra oficina de Los Cancajos. Hemos elegido esta opción tras años de experiencia. Sinceramente, creemos que es la mejor opción. Incluso si se aloja en otro lado de la isla o si quiere aprovechar al máximo su tiempo en La Palma, nuestra oficina es la mejor opción. Nuestra oficina tiene electricidad, señal de móvil, alumbrado público y está en una ubicación fácil de encontrar, mientras que los miradores astronómicos no tienen luz, tienen una señal de móvil muy pobre (o ninguna) y están a oscuras (¡vamos a observar estrellas!). Así que, sinceramente, pensamos que hay que guiarle hasta allí incluso en las opciones de coche propio (no transporte incluído). No se preocupe, las carreteras están bien y son seguras, ¡sólo que usted no las conoce! Además, queremos observar estrellas con usted y lo más probable es que, al encontrarnos en la montaña en la oscuridad, se complique el que nos encontremos. Nos parecería muy irresponsable hacer lo contrario.

Además, tenga en cuenta que nuestras actividades dependen del tiempo. Al reunirnos en nuestra oficina tenemos más posibilidades de ser flexibles y de adaptarnos a las condiciones meteorológicas (nubes y microclimas). No vamos siempre al mismo sitio para observar las estrellas. Los lugares de observación elegidos dependen exclusivamente de las condiciones meteorológicas. Iremos al mejor sitio cada noche.