Nuevo Certificado de Excelencia Tripadvisor (2018). ¡Otro más!

Durante 6 años hemos organizado tours astronómicos y actividades de astroturismo. Estamos muy contentos por haber obtenido nuestro certificado de excelencia 2018 en Tripadvisor. Este es nuestro quinto certificado y nuestro quinto certificado de excelencia consecutivo (años 2013 a 2018). También hemos sido premiados con la inclusión en el Salón de la Fama de Tripadvisor.

Tripadvisor es el sitio de viajes más grande del mundo. Estamos encantados de estar entre un grupo élite de ganadores que incluye hoteles, restaurantes y atracciones ubicadas en todo el mundo que continuamente han brindado una experiencia superior a sus clientes.

Queremos también agradecer a todos nuestros clientes en general y a todos los que se tomaron el tiempo para completar una reseña en Tripadvisor en particular. Aprovechamos para agradecer también a todos los integrantes de nuestro equipo su dedicación, profesionalidad y el haber aprendido de las opiniones de los clientes y por estar siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.