Observación de estrellas en La Palma, uno de los mejores cielos del mundo
Observación de estrellas en uno de los cielos más limpios del mundo

Otra de las actividades más demandadas en AstroLaPalma son los tours astronómicos para la observación de estrellas. Embárcate en una experiencia guiada para contemplar las maravillas del universo.

Nuestro tour astronómico te brinda la oportunidad de sumergirte en la magia del cielo nocturno, utilizando telescopios para observar plantas, estrellas o galaxias. Nuestras guías homologadas te conducirán a través de un viaje celestial, enseñándote a orientarte con las constelaciones y brindándote explicaciones detalladas sobre los fenómenos que se despliegan sobre nuestras cabezas.

Esta actividad se realiza en uno de los 16 miradores astronómicos con los que cuenta la isla, y se seleccionará el elegido para la actividad en función de las condiciones climatológicas. El tour suele comenzar coincidiendo con la puesta de sol, para así aprovechar el inicio de la noche y que la observación sea lo más completa posible, y su duración suele estar en torno a las 2 horas. Esta actividad se ofrece tanto en español como en ingles, está dirigida tanto a niños, entre 4 y 11 años, como a adultos mayores de 12 años. Además, se incluye una fotografía de regalos que se enviará por correo electrónico, y el tipo de foto dependerá de la temporada, la fase de la luma y las condiciones del cielo.

La Palma, el mejor escenario

La Palma, reconocida como una de las mejores ubicaciones del mundo para la astronomía, ofrece el escenario perfecto para esta increíble experiencia. Tanto si eres entusiasta profesional como si estás iniciándote en el mundo de la astronomía, nuestros tours están diseñados para satisfacer a todos los públicos, incluidos los mas pequeños de la familia.

En AstroLaPalma nuestro objetivo es que disfrutes del cielo de la manera más sencilla posible, y descubrir los secretos de universo mientras te sumerges en el espectáculo estelar del cielo de La Palma.

Para conocer el resto de información relacionada con condiciones y avisos, o para realizar una reserva, visite nuestro apartado ‘Tours’ y seleccione ‘Tour astronómico: observación de estrellas’.