Astronomy Tours anteriormente se denominaba  AstroLaPalma. Es una nueva empresa dedicada al Astroturismo con una mayor variedad de actividades relacionadas.

Nuestro equipo en Astronomy Tours ha organizado con éxito tours astronómicos en La Palma, Islas Canarias, desde 2012. El equipo está dirigido por la Astrofísica y apasionada de la astronomía Ana García y además, consta de guías experimentados para las actividades regulares y expertos externos para tareas específicas. Todos los miembros del equipo tienen experiencia en instrumentación astronómica, divulgación pública, enseñanza y astronomía aficionada. Esta experiencia ha sido adquirida tanto en España como en otros países.

Ana García es astrofísica con un doctorado en ciencias. Es miembro de Grupo de Emprendedores de Astroturismo y  de la Mesa de Astroturismo de La Palma; Es fundadora de AstroLaPalma y Astronomy Tours, la mayor empresa de AstroTurismo de La Palma; Es fundadora de los cursos avanzados de fotografía nocturna AstroMaster La Palma; Desde 2013 es colaboradora de AstroCamp Ventures SL gestionando las visitas al Observatorio del Roque de Los Muchachos; Además fué organizadora del AstroFest La Palma en 2015.

El equipo de Astronomy Tours está muy contento con su trayectoria y tiene muy claro que su prioridad es la calidad de los servicios prestados. Para ello la empresa tiene Certificados de Excelencia anuales en Tripadvisor (5 *) desde 2013 bajo su anterior nombre de AstroLaPalma. El equipo también contribuyó a que La Palma recibiera la “Placa de Mérito en Turismo para Destinos Emergentes” (2014) otorgada por el Gobierno de España. Ana García ha sido mencionada en numerosas ocasiones en prensa y revistas de turismo europeas.

Estamos comprometidos a continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes, desde los curiosos hasta los más entusiastas astrónomos, con una amplia gama de actividades astronómicas.

¡Disfruten del cielo con nosotros en Astronomy Tours!