Pasos a seguir y avisos para reservas.

Los pasos a seguir para reservas son:

  1. Ver fechas disponibles en verde y horario bajo del calendario. Elegir de acuerdo a disponibilidad, cantidad y tipo. Termine haciendo clic en “Reservar ahora”. Evite utilizar el navegador Explorer ya que en ocasiones, puede ocasionar problemas como que las fechas disponibles (en verde) no sean visibles.
  2. Introduzca los datos de los participantes y comprador/a. Todos los campos son obligatorios a excepción de “observaciones”, pero por ejemplo, usted debería agregar aquí otras fechas en las que está disponible en caso de que tengamos que cambiar la fecha de su actividad. Si no hubiera disponibilidad puede usted añadir su nombre y contacto a lista de espera aquí. Los datos de contacto son particularmente importantes. Para terminar, introduzca “siguiente” tras leer y aceptar los términos y condiciones del servicio.
  3. Seleccione una forma de pago: tarjeta de crédito o paypal (también a través de PayPal, pero no hay necesidad de tener una cuenta). Rellene los datos y acepte. Si no quiere pagar con cuenta de paypal o no quiere paypal, pero sí con tarjeta, desmarque “Guarde esta información con una cuenta PayPal” y continue. Por favor, no cierre esta página hasta que reciba y el correo electrónico de confirmación de pago paypal y otro correo electrónico de parte nuestra con sus entradas. Nota: si usted tiene una conexión a lenta Internet, la reserva puede quedarse “atascada” en este paso. Tenga paciencia. Si no recibe los tickets tras el pago, sus entradas pueden no estar confimadas o puede ser que sus entradas estén en correo no deseado. En caso de duda, comuníquese con nosotros.
  4. Por último, por favor, asegúrese de que tiene el mapa para el punto de encuentro de la actividad, imprima su billete o tenga a mano el número de referencia de su reserva.